lunes, 18 de noviembre de 2013

Cazorla mostró sus credenciales ante el Carmen

Pasó un gran equipo por el Colegio Virgen del Carmen. Un equipo con hechuras, bien trabajado y muy compensado en todas sus posiciones, el CB Cazorla.
Desde el inicio ya se preveía que no iba a ser empresa fácil derrotar a los jienenses, ya que se presentaron en canchas muy mentalizados y concentrados en el partido. El Carmen, intentaba parar la creación de juego cazorleño de su base y referencia Carlos Sánchez, cosa que consiguió durante todo el partido, pero no contaba con que los demás jugadores rayaran a gran altura, sobre todo el intimidador pívot senegalés Diop, Garrido y Ramirez, que cuajaron un extraordinario partido. Así como la defensa en zona 1-2-2, que utilizaron los visitantes en gran parte del partido, y que hizo daño el equipo local.
Tras un primer cuarto igualado, en el último minuto los visitantes consiguen una ventaja de 8 puntos, terminando el cuarto 20-08, con un alto porcentaje de tiro del conjunto de Cazorla. Sin embargo en el segundo cuarto, capitaneado por Carlos Olmedo y la aportación de Marcos Muñoz, el equipo local reacciona llegándose al descanso con una desventaja de 5 puntos, aunque eso sí, teniendo una carga de faltas personales mucho más grande que su rival. Y es que hasta para eso la veteranía cuenta.
En el tercer cuarto se mantuvieron la distancias entre los 3 y 6 puntos hasta el minuto 9, donde dos bandejas falladas debajo del aro y dos tiros libres no convertidos por los carmelitas, fueron “castigadas” con una parcial de 0-7 por los de Jaén, llegando al término del cuarto con una diferencia de + 10.
Los locales aguantaron esa diferencia de 10 puntos hasta el minuto 5 del último cuarto, pero ahí les pudo la ansiedad y el cansancio, y el buen saber estar en la pista del CB Cazorla hizo que al final el resultado llegara el 70-87. 
FICHA TÉCNICA:
CV CARMEN 70: Delgado (8), Gómez (8), Millán (3), Muñoz (12), Martin (4), Carlos  Avila (7), Romero (9), Javi Avila (3), Olmedo (14), Baena (2), Delfín y Cardoso. 
CB CAZORLA 87: Sánchez (2), García (6), Cortés J.A. (3), López (5), Ramirez (16), Garrido (19), Vico (3), Avilés (9), Carvajal (7), Cortés JC (1), Diop (16) y Martos. 
Arbitros: Mesa y Fernández (Granada). 
Incidencias: Más de 300 personas para ver el debut del CV Carmen en casa. En los prolegómenos fue la presentación de los equipos base carmelitas. Durante el descanso hubo un homenaje a Juanjo González y Jose María Múñoz, dos entrenadores históricos del equipo local. 
COMUNICADO C.V.  CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.