domingo, 24 de noviembre de 2013

La AD Las Canteras presentó todos sus equipos

El Sábado 23 la AD Las Canteras realizaba la Presentación Oficial  de todos los equipos y Módulos que componen ésta temporada el club.
A las 5 y media de la tarde lluviosa del pásado Sábado, comenzaba el acto de Presentación de la AD Las Canteras 2013/2014, con unas gradas del Pabellón Municipal de Deportes llenas de  familiares y amigos de todos los componentes de la AD Las Canteras, y la asistencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Real, Fernando Boy.
Comenzaba el acto con la bienvenida a todos los asistentes y con la actuación del Grupo de Baile "Saray Huertas", que deleitó al público asistente con dos números de baile.
Seguidamente desfilaron por la pista del Pabellón Municipal todos los equipos de base federados de Las Canteras, que esta temporada son los siguientes: Equipos Junior, Cadete, Infantil, Preinfantil Minibasket A y Preminibasket.
Y seguidamente desfilaron los Módulos de Escuela Deportiva 2013/2014: Módulo Benjamín, Módulo Prebenjamín y Módulo Guardería.
Con todos los equipos y Módulos en la pista central hizo su aparición el equipo senior de 1ª Nacional AD Las Canteras, que se unió en el centro de la pista con el grupo Guardería, ante el asombro de los más pequeños del club.
Como momento emotivo del club, la Directiva de la AD Las Canteras quizo rendir homenaje y demostrar su gratitud a Julio Fernandez Prieto," Julito", que se retiró de las pistas de baloncesto en la
pasada temporada, por su trayectoria deportiva dedicada totalmente a la AD Las Canteras, habiendo pasado por todas sus categorías y haber estado presente en muchos de los éxitos del equipo senior en las últimas temporadas.  Fernando Boy, concejal de deportes, y Paco Carlos, presidente de Las Canteras, entregaron a Julio un azulejo de agradecimiento, y unas camisetas de las Escuelas Deportivas a sus dos hijos.
A la vez también se le dio como sorpresa al capitán del equipo senior Fran Jiménez una camiseta de la Escuela Deportiva a su pequeñín de pocos meses, último miembro llegado a la gran familia de la AD Las Canteras.
Terminamos el acto con la tradicional foto familiar de todos los miembros que componen la AD Las Canteras, y animando a todos a seguir amando y defendiendo este bello deporte del baloncesto.
Culminó el día con el importante partido que disputaron los equipos de la 1ª Nacional, AD las Canteras y Baloncesto Qalat.
Noticia publicada por Cano (Fotos: Jose Vías y Chipi Velázquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.