jueves, 21 de noviembre de 2013

Entrevista a la psicóloga Patricia Ramírez en TV2: "Para los padres entrenadores"

Entrevista a la psicóloga Patricia Ramírez en TV2
Este vídeo puede ser de gran utilidad para todos los entrenadores que no pudisteis verlo en la TV2 este lunes, creo que son unas directrices claras para los padres que les gusta hacer de entrenadores y tanto dificultan nuestro trabajo.
Si lo estimáis oportuno....siempre lo podéis enviar a los padres de vuestros deportistas.
Nos lo cuenta la psicóloga Patricia Ramírez, autora de 'Autoayúdate'.@Patri_Psicologa " />

FUENTE:   Montse Cascalló (Coach professional, máster en Psicologia de l'Esport)

1 comentario:

  1. Si se siguiera esto tan sencillo y de sentido común, muchas de las desagradables escenas que se ven cada partido en la grada no se producirían. Tenemos demasiados papas-entrenadores.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.