sábado, 30 de noviembre de 2013

El Ateneo Deportivo premia a la selección cadete femenina de baloncesto en la IX Gala del Deporte

La selección cordobesa recibe un premio en la IX Gala del Deporte que organiza el Ateneo Deportivo Cordobesista 1954, en la categoría de Deporte Base, por el reciente éxito obtenido en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete femenina, celebrado en Huelva, donde se proclamaron brillantes campeonas de Andalucía.
Entrega Premio
El acto tuvo lugar en el Palacio de la Merced (Excma. Diputación de Córdoba), y al mismo acudieron el Presidente de la FAB, Antonio de Torres García, el Secretario General de la misma, Antonio Guillén García y el Director Técnico de la FAB, Jesús Nicolás Martín Aguilera “Hugo”.
La selección estuvo dirigida en este campeonato por el técnico cordobés Miguel Ángel Luque, asistido por Francisco Javier García y Francisco Javier Padilla, y formaron con las siguientes jugadoras: Lucía Martínez, Carmen Torres, Andrea Alcántara, Ana Rodríguez, Marina Santiago, Laura Medina, Natalia Delgado, María Pérez, Claudia Bustos, Carmen Rider, Amelia Rojano y Juana López.
FUENTE FAB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.