martes, 26 de noviembre de 2013

El CB Cazorla Villas de Andalucía afronta el partido más decisivo de la temporada

Este sábado –a las 18:00 hs. en el Pabellón Municipal- los aficionados al baloncesto podrán disfrutar del mejor partido de la temporada. Será una lucha por todo lo alto entre los dos colíderes de la clasificación general en el grupo DA de la Primera División Nacional. El CB Cazorla Villas de Andalucía y el CB Meridiano Baza pondrán en juego todo el arsenal de juego que les ha llevado a conseguir un pleno de victorias en este inicio de temporada –cinco partidos ganados de cinco jugados-.
La afición cazorleña tendrá así a su alcance todos los atractivos necesarios para llenar por primera vez esta temporada el recinto deportivo donde, semana si semana no, el CB Cazorla hace añicos las esperanzas de victoria visitantes. Y es que, dado el gran momento de forma de los jugadores locales, no hay equipo que no tema visitar su feudo, incluido el intratable equipo bastetano, que, el pasado sábado, sudó de lo lindo para derrotar in extremis al CV Carmen (90-88). La afición tendrá que prestar todo su apoyo al equipo cazorleño en la lucha por liderar en solitario este grupo de la Primera División Nacional de baloncesto. 
Baloncesto y aceite
Además, y por si todo lo anterior fuera poco, el CB Cazorla Villas de Andalucía y la almazara Puerta del Parque de Burunchel se han unido para ofrecer a todos los aficionados que acudan al Pabellón Municipal una muestra del aceite extraído en la primera molienda de este año. Es decir, por el módico precio de 3 euros –2 € para los socios- se podrá disfrutar del mejor baloncesto y del mejor aceite. Quién da más.
Prensa CB Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.