jueves, 28 de noviembre de 2013

Granada se vestirá de baloncesto femenino con el derbi Presentación-Ramón y Cajal

Este sábado, Granada va a vestirse de Baloncesto Femenino. Sus dos equipos militantes en la Liga Nacional juegan su primer derbi de la liga. El primer encuentro tendrá lugar en la pista de CD Presentación de Granada. Nuestro equipo puede dar el primer golpe usando su fortín como mayor arma. Por eso, el Club va a realizar una auténtica fiesta Amarilla, para arropar a sus jugadoras, ayudarlas a dar el último empujón y poder llevarse la victoria a casa.
Para ello se va a realizar diferentes sorteos y concursos de tiro de los más pequeños, además de ser la presentación oficial de la cantera Amarilla junto a su equipo Nacional. Y todo eso unido a una campaña de recogida de Alimentos No Perecederos para los más necesitados.
Así que desde aquí queremos hacer un llamamiento para todos los aficionados al baloncesto, que asistan a este gran partido, a las 20.00h en el Pabellón Municipal de la Chana, con muchas ganas de disfrutar de este deporte, con comida para aquellos que no tienen y sobre todo, de Amarillo.
Vamos Presen!
COMUNICADO CB PRESENTACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.