lunes, 27 de abril de 2015

El rumor cada vez es mayor, Sergio Scariolo vuelve de nuevo a la Selección

Según está apareciendo constantemente en los medios de comunicación y especialmente en las redes digitales, Sergio Scariolo será de nuevo seleccionador español. Vicente Azpitarte en la emisora de radio Tirando a Fallar ha sido quién ha dado la primicia y rápidamente se ha extendido por otros medios como Solobasket, Encestando.es, Diario Marca, etc.
Como decía Jose María García, mítico periodista, en España el rumor es la antesala de la actualidad y José Luis Sáez ya ha esperado demasiado, ha intentado quitar la absurda norma de que los entrenadores ACB mientras estén a cargo de un equipo no se pueden hacer cargo de ninguna selección, ¿a quién favorece  esta norma? y al no conseguirlo ha mirado hacia el extranjero y quién mejor que Sergio Scariolo que conoce la casa, se lleva bien con el Presidente y es bien visto por los jugadores, especialmente por Pau Gasol y Juan Carlos Navarro.
Por ello y porque Sergio Scariolo es un magnífico entrenador (esto es de mi cosecha, aunque no tiene ningún mérito porque muchos pensarán como yo), el entrenador italiano se hará cargo de la Selección Española de cara al próximo Eurobasket con el objetivo de conseguir la clasificación para la Olimpiada y por supuesto el campeonato europeo.
Recordemos los logros de Sergio Scariolo con la Selección Española: Plata olímpica en Londres y dos Campeonatos de Europa (2009 y 2011).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.