domingo, 26 de abril de 2015

IV Edición del Campus Pres Basket en Viznar (Granada)

Hace cuatro temporadas nació un proyecto, en el cual los directores técnicos de dos grandes clubes de la provincia de Granada, que trabajan para fomentar la práctica del Baloncesto en nuestra ciudad, tanto masculino como femenino, desde categorías Benjamin hasta Senior, planteamos una alternativa veraniega que supusiera el colofón final a la temporada antes de las vacaciones y así nació "MaRaCa Campus Basket". 
Este proyecto se presentó como una alternativa veraniega para que jóvenes de entre 8 y 16 años disfrutaran de una semana de intensa convivencia en el que la base fundamental era la práctica de su deporte favorito: EL BALONCESTO; así como diversas actividades de tiempo libre, en un marco excepcional de la localidad de Viznar. 
Ya han sido tres magníficas ediciones, por las que han pasado más de 300 niños y niñas por lo que gracias a la excepcional experiencia, ponemos en marcha la IV Edición de Campus Pres Basket y ofrecemos, un año más, una magnífica alternativa veraniega para todos aquellos interesados en  disfrutar de 7 días intensos de baloncesto. 
El campus se desarrollará en la localidad de Viznar, zona de sierra y monte bajo, durante los días 7 al 13 de Julio de 2015. 
El staff técnico contará con entrenadores superiores y titulados por la federación española y andaluza de baloncesto y monitores de tiempo libre, bajo la supervisión de la dirección del campus, así como la visita de entrenadores y jugadores profesionales. 
Habrá un máximo de 100 de plazas para internos, por riguroso orden de inscripción. 
Esperamos, en esta IV Edición, volver a estar a la altura de las exigencias y poder contar con un mayor volumen de chicos y chicas que repitan o prueben por primera vez esta experiencia que será, sin duda, inolvidable.
COMUNICADO DE DIRECCIÓN CAMPUS PREBASKET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.