miércoles, 15 de abril de 2015

Campaña "Leyendas Futuras" del Bball para los dos últimos partidos de Liga EBA en Vista Alegre

**Los choques de este sábado ante el Novaschool malagueño y el 2 de mayo contra el Cazorla tendrán actos especiales** 
**Bajo el lema “Leyendas Futuras”, el club sorteará camisetas y botas de Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro, entre otros** 
El Bball Córdoba pretende crear un ambiente de fiesta en los dos últimos partidos de la temporada en la Liga EBA, en la que a falta de cuatro jornadas su equipo ha conseguido firmar de manera matemática la mejor clasificación de su historia. Tiene garantizado el quinto puesto, pero aún puede aspirar a subir un peldaño más y, aunque será muy difícil, no va a renunciar a pelear por la tercera plaza que le daría el billete para los play offs de ascenso a la LEB Plata. Este sábado 18, a partir de las 19:00 horas, el Bball recibirá la visita del CB Novaschool de Málaga, un equipo complicado y difícil de batir que ya en la primera vuelta fue capaz de doblegar, en un partido de alta intensidad, a los cordobeses en el pabellón de Añoreta. Fue una derrota inesperada, que cortó una fenomenal racha de los del Bball, y que a la postre ha sido dañina en la clasificación. Pero aquello quedó atrás y el Bball sólo piensa en vencer de nuevo ante su afición, que esta temporada se ha enganchado al equipo gracias a su juego y al espectáculo que ve no sólo en la cancha, sino también en las gradas.
Para la doble cita final (ante el Novaschool este sábado 18 y contra el Cazorla el sábado 2 de mayo), el club ha preparado una promoción especial. Todos los menores de 18 años tendrán acceso gratuito al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, además por supuesto de los socios del club y de todos los jugadores y técnicos de su cantera. Para los mayores, la entrada será gratis con la adquisición de tres papeletas –al precio de un euro- que permitirán entrar en el sorteo de un lote de productos de alto valor para los coleccionistas. Entre otros, se sortearán una camiseta del Real Madrid de Felipe Reyes, autografiada por todos los jugadores del equipo blanco, así como una camiseta conmemorativa del título de campeón de Copa del Real Madrid con la firma de Felipe Reyes y unas botas usadas del jugador internacional cordobés, considerado uno de los mejores pívotes europeos de la historia. También habrá una camiseta firmada del azulgrana Juan Carlos Navarro, otra de Fran Vázquez (Unicaja) y distintos objetos promocionales del Real Madrid, como pósters y tarjetas. Las papeletas, al precio de un euro, se podrán adquirir tanto en las empresas colaboradoras del Bball como en el propio Palacio de Deportes Vista Alegre durante el partido. El sorteo se celebrará el 2 de mayo, durante el último encuentro de la temporada, y el nombre de los ganadores de los distintos premios será publicado en la web oficial del club www.bballcordoba.com.
En el partido del sábado ante el Novaschool se rendirá también homenaje al equipo femenino del Bball Córdoba, que se ha proclamado campeón de la Liga Sénior Federada, así como al árbitro Daniel Pérez Luque, con motivo de su retirada, y al Colegio Público Hernán Ruiz, por su apoyo al deporte. La música y la animación del speaker Paco Cañero, la charanga “Er Bombazo” y la mascota Don Bball contribuirán, como siempre, a dar el mejor ambiente de deporte y ocio familiar en Vista Alegre.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.