viernes, 17 de abril de 2015

La S.D. Candray consigue el título provincial infantil femenino de Cádiz

En la categoría Infantil Femenino Copa Andalucía A, nuestro equipo Candray Amarillo se ha proclamado campeón de la provincia de Cádiz tras vencer en la cancha del CB Portuense en la tarde del pasado miércoles en el segundo partido de la final.
El partido estuvo muy reñido, llegando el equipo portuense a tener una ventaja máxima de hasta 15 puntos. Las jugadoras de Candray se apretaron en defensa y consiguieron remontar para finalizar el encuentro con una ventaja de 8 puntos (58-66). ENHORABUENA A LAS CAMPEONAS y también al equipo rival, que ha mantenido una gran lucha en ambos partidos, los cuales han finalizado con resultados bastante ajustados.
Ahora ambos equipos se preparan para abordar el Campeonato de Andalucía de Clubes que se celebrará en San Fernando entre el 12 y el 17 de Mayo.
Resumen de la jornada
Resultados dispares del resto de equipos que disputaban sus partidos en fin de semana.
Por su parte, el Infantil Negro, en la Copa Andalucía B, no pudo conseguir la victoria ante el Mergablo de Conil, por lo que no consigue su clasificación para las semifinales de la categoría. Muy buena temporada de las jugadoras de Salvi y Angel, que ahora comenzarán ya a prepararse de cara a la próxima temporada.
En la categoría Infantil de 1er año, comienza la semifinal que se disputa al mejor de 3 encuentros y que enfrenta a las nuestras con el CB Puerto Real, con el factor cancha a nuestro favor.
En categoría Minibasket, nuestros 2 equipos, consiguieron la victoria, mientras que en Minibasket de 1er año sólo el Candray2004 lo hizo, lo que le permite mantener su condición de líder invicto en la fase regular.
En la Copa Primavera Cadete una de cal y otra de arena, el equipo Amarillo consiguió vencer al CB Algeciras, mientras que el Negro caía derrotado frente a uno de los líderes de la categoría, el Adesa80 de Sanlúcar.
En la liga local organizada por la Asociación ADAAB,  con nuestros 3 equipos compitiendo a la vez que se divierten, en los partidos se celebran los domingos por la tarde en el Pabellón del Parque y que cada vez cuenta con más seguidores, nuestro Candray Amarillo es uno de los líderes de la competición.
Por último, mencionar que Candray también participa en los Juegos Deportivos Municipales de Baloncesto que se vienen desarrollando desde el mes de Enero en los distintos pabellones municipales. En estos JJDDMM Candray participa con 11 equipos distribuidos entre las categorías de Alevín, Benjamín y Prebenjamín.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.