sábado, 18 de abril de 2015

Termina la Fase Regular de la Adecco Oro con el Ascenso por tercer año consecutivo del Ford Burgos y objetivo cumplido del Clínicas Rincón

En el día de hoy se ha jugado la última jornada de la Fase Regular de la Adecco Oro, Ford Burgos que consiguió el  ascenso directo por tercer año consecutivo la semana pasada, ha celebrado hoy su fiesta particular por el ascenso y no lo ha podido hacer mejor venciendo al Valladolid con autoridad por 83-69.  
Con Ourense Baloncesto como el poseedor de la ventaja de campo, los play-offs de la Liga Adecco Oro pondrán en juego la segunda plaza de ascenso a la Liga Endensa. Un total de ocho equipos pelearán por dicho objetivo a partir del próximo viernes 24 en unas eliminatorias que se prolongarán hasta el próximo día 2 de junio.
CUADRO PLAY-OFF ASCENSO 2014/15
Cuartos de final: Al mejor de 3 encuentros
A)     Ourense Bto (2º) vs Melilla Baloncesto (9º)
B)      Ribeira Sacra Breogán (3º) vs Quesos Cerrato (8º)
C)      MyWiGo Valladolid (4º) vs Planasa Navarra (7º)
D)     Palma Air Europa (5º) vs Actel Força Lleida (6º)
Semifinales: Al mejor de 5 encuentros
E)      Vencedor Eliminatoria A vs Vencedor Eliminatoria D
F)      Vencedor Eliminatoria B vs Vencedor Eliminatoria C
Final: Al mejor de 5 encuentros
G)     Vencedor Semifinal E vs Vencedor Semifinal F
LAS FECHAS DEL PLAYOFF POR EL ASCENSO
Cuartos de final: Viernes 24, miércoles 28 y viernes 1 de mayo*.
Semifinales: Viernes 8 de mayo, domingo 10, viernes 15, domingo 17* y martes 19*
Final: Viernes 22 de mayo, domingo 24, viernes 29, domingo 31* y martes 2 junio*
*Si fueran necesarios.
NUEVO TRIUNFO DEL REPRESENTANTE ANDALUZ CLÍNICAS RINCÓN
Cocinas.com vs Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón (67-73) /Estadísticas
Sabonis y Soluade lideran la remontada
Partido con muchas alternativas en Logroño y que finalmente cayó del lado visitante. Ni los riojanos ni los malagueños se jugaban nada en este choque salvo la honra por acabar uno por encima del otro en la tabla. Comenzaron fuertes los malagueños con un parcial inicial de 2-13. La reacción local no se hizo esperar. Carlson (20 puntos) comenzó a abrir la lata para poner muy de cara el choque para los anfitriones. A cinco minutos del final ganaban por siete puntos, pero la templanza y el buen hacer de los malagueños cambió el sino. Sabonis y Soluade se inspiraron para conseguir varias canastas decisivas que no encontraron respuesta en Cocinas.
Los malagueños de Paco Aurioles cierran la Fase Regular de forma espectacular con cinco victorias consecutivas y con el objetivo cumplido de la permanencia.
La clave: Gran partido de Tautvydas Sabonis en ataque y en defensa. El lituano firmó 18 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para lograr 18 de valoración.
FUENTE: AREA DE COMUNICACION FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.