sábado, 25 de abril de 2015

Un gran Bball Córdoba consigue una trabajada victoria en Melilla (66-79)

El Bball Córdoba cosechó su 6ª victoria consecutiva al vencer a un rival directo en su lucha por entrar en los play off de ascenso a LEB Plata como es el CB Melilla. A pesar de las bajas, el equipo contaba únicamente 9 jugadores, los de Junior supieron en todo momento mantener la intensidad necesaria para llevarse el partido. 
A falta de 2 jornadas para que concluya la Liga Regular, la lucha por la 3ª plaza que da acceso a dichos play off está complicada, Bball tiene que ganar sus dos partidos (Cazorla y Huelva) y esperar que Covirán Granada pierda los suyos (Plasencia y Andújar).
Con un gran ambiente en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el Bball comenzó el partido titubeante, lo que le costó encajar un parcial inicial de 13–0, pero supieron reponerse llegando al final de primer cuarto con un marcador de 26-18. El 2º cuarto  sirvió para aumentar las diferencias en el marcador llegando al descanso con un 37-40 en el electrónico. 
El tercer cuarto fue muy equilibrado entre ambos equipos (17-15) y en el último periodo los de Junior apretaron el acelerador para marcharse en el marcador doblando a los Melillenses en el parcial (12-24) para el resultado final de 66-79 final. 
FICHA TÉCNICA
CB MELILLA, 66 (26+11+17+12): Javier Marín (10), Ramírez Muriana (9), Martínez-Cuevas (3), Joseph Graessle (17), González de Terry (11), cinco inicial; Sebas Domínguez (6), Álvaro García (3), Carlos Pascual (3), Carlos Platero y Dani Terrón (4) 
BBALL CÓRDOBA, 79 (18+22+15+24): Jesús Gama (8), Arturo López (5),  Adrián Bowie (17), Jose Luis Merino (15), Javi Franco (17), cinco inical; William Green (4), Miguel Ángel Conejero (10), Ricky Caballero y Luis Rodríguez (3). 
ÁRBITROS; Aranzana García, Alejandro - Olivares Iglesias, Alfonso.  Sin eliminados. 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 24  de Liga EBA Grupo D, disputado en el Pabellón Guillermo García Pezzi ante unos 600 espectadores.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.