martes, 28 de abril de 2015

Quesería El Gazul completa el cuadro para la Final a Cuatro de Puerto Real

El cuadro de Alcalá de Los Gazules, pese a caer en su encuentro de la jornada, se vio favorecido por la victoria del CB San Fernando. 
La Fase Regular de la Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz llegó a su fin tras 18 disputadísimas jornadas. No ha sido hasta este fin de semana cuando se han conocido los cruces definitivos para la Final a Cuatro que se disputará en Puerto Real los días 2 y 3 de Mayo. 
Entre los encuentros que no se jugaban nada, Cádiz CB Gades se deshizo fácilmente de la UB Ceuta por 92-52, poniendo fin a una gran temporada del conjunto de la localidad autónoma. Por otro lado, AD Las Canteras también se impuso sin demasiados apuros al Baloncesto Zona Bahía de San Roque por 49-86. 

Donde sí hubo emoción fue en el Parque Almirante Laulhé de San Fernando. Allí, DKV San Fernando se lo puso muy difícil a DKV Jerez, ya que los jerezanos tuvieron que sudar en los últimos minutos para deshacer la igualdad en el marcador y vencer por 56-71. 
Esta jornada nos había dejado un encuentro adelantado, el disputado por Quesería El Gazul frente a la Gymnástica Portuense en el Polideportivo Pico del Campo. Un encuentro que terminó con victoria para los de Eladio Vázquez por 51-57. 
La derrota alcalaína dejaba en bandeja a ASUR Hoteles ULB B su pase a la Final a Cuatro. Los linenses necesitaban una victoria ante CB San Fernando para pasar a la siguiente ronda, pero enfrente tenían al conjunto de José Pecci, quien necesitaba un resultado muy abultado para poder apurar sus opciones. Finalmente, la victoria cayó de lado isleño por 81-52, clasificándose, en el triple empate, Quesería El Gazul por basket-average. 

El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real acogerá los próximos 2 y 3 de Mayo la Final a Cuatro Sénior Masculina FAB Cádiz, que enfrentará a AD Las Canteras contra Quesería El Gazul y a Cádiz CB Gades frente a DKV Jerez. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.