jueves, 30 de abril de 2015

Comienzan nuestras “12 Horas del Deporte” y el VIII Memorial Martín Pérez.

Un año más, llega la cita más esperada del año para el Club Deportivo Enrique Soler. Ya en su décima edición, comienzan las “12 Horas del Deporte” y a su vez el VIII Memorial Martín Pérez.
Una cita para el deporte melillense que reunirá a más de 500 jóvenes deportistas que participarán en las disciplinas de baloncesto, judo y taekwondo.
Una cita muy esperada por los diferentes clubes de baloncesto de Melilla, lo que hace que, desde nuestro Club Deportivo perteneciente al Colegio Enrique Soler, nos sintamos muy orgullosos de este camino labrado desde hace ya una década.
En esta ocasión tomarán parte en este gran día el Club Melilla Baloncesto, Nuestra Señora del Buen Consejo, C. D, La Salle El Carmen, Real Club Marítimo y el C. D. Enrique Soler.
El pistoletazo de salida será a las 9:00 horas del jueves 30 de abril alargándose hasta las 21:00 horas; 12 horas en las que siempre estarán las canchas en movimiento.
Con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla a través de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, la Federación Melillense de Baloncesto y CO.MA.MEL., se va a desarrollar unas estupendas jornadas que, como cada edición pasada, quedará en la retina de todos los participantes y asistentes porque esta es “la Fiesta del Deporte donde ganamos TODOS” y por ello, un año más, rendimos homenaje al ilustre maestro, a nuestro compañero y amigo D. Martín Pérez.
Allá donde estés… ¡¡VA POR TI, DON MARTÍN!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.