martes, 21 de abril de 2015

Campeonatos de Canarias júniors masculinos y femeninos

Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos de Canarias Juniors tanto en categoría femenina como masculina, con victoria en el cuadro de las féminas del Gran Canaria.com y en la parte masculina de la CBA.
En Gran Canaria se disputó desde el jueves la lucha por el título de Campeonas de Canarias y tras cuatro jornadas la clasificación se cerró de la siguiente forma:
1ª Gran Canaria.com
2ª Ciudad de Los Adelantados
3ª Real Club Náutico de Tenerife
4ª Pintadera
5ª Adareva
6ª Tenerife Central 
7ª Magec Tías
8ª Ariagona
La final femenina se resolvió a favor del GranCanaria.com, un equipo que supo imponerse con solvencia en todos los encuentros disputados. El CB Clarinos Ciudad de Los Adelantados en su primer año ha conseguido hacerse con el segundo puesto. Resultado final del encuentro: GranCanaria.com 83 - 43 CB Clarinos Ciudad de Los Adelantados.
En la isla de Tenerife se celebró el Campeonato masculino que finalizó con 
1º CBA White
2º Gran Canaria
3º CBA Black
4º Real Club Naútico
5º Iberostar Canarias
6º Caja Siete Santa Cruz
7º Promociones Marabo Arrecife
8º Endesa
La final masculina disputada en la cancha del RCNT se vivió con gran intensidad, pese a que al descanso la CBA había conseguido una renta de 12 puntos (36 - 24) en la segunda parte se vivió una gran igualdad entre ambos equipos. Finalmente la CBA se hizo con el título de campeón con un tanteo de 70 a 61. 
COMUNICADO FEDERACIÓN CANARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.