viernes, 17 de abril de 2015

Duelo en la cumbre en la Sénior Provincial Masculina de Cádiz

La Sénior Provincial de la FAB Cádiz entra en las últimas y definitivas jornadas de la Fase Regular. En categoría femenina todo está prácticamente decidido para la Final a Cuatro, mientras que en categoría masculina aún hay mucho por decidir. 
Los cuatro equipos femeninos que disputen la Final a Cuatro serán DKV El Puerto, ASUR Hoteles ULB, DKV Jerez y Gymnástica Portuense. 
Para esta última jornada de la Fase Regular, solo habrá una posibilidad de cambio en la clasificación actual. ASUR Hoteles ULB tendrá que defender su segunda plaza visitando al DKV Arcos, mientras que DKV Jerez intentará hacerse con ella visitando a la Gymnástica Portuense. 
Mucho más abiertas están las cosas en categoría masculina, donde varios equipos se disputan la única plaza que queda vacante para la Final a Cuatro. 
ASUR Hoteles ULB B es el conjunto que más cerca tiene de conseguirlo. Los linenses adelantaron su encuentro al pasado 1 de Febrero ante el DKV San Fernando, al que vencieron por 85-73. Ahora, ambos conjuntos volverán a enfrentarse en el Pabellón Almirante Laulhé en un partido atrasado. 
Pendiente estarán los chicos del Quesería El Gazul. Los alcalaínos necesitan la calculadora para poder meterse en la Final a Cuatro, y todo ello pasa también por ganar el domingo en la complicada cancha del Antonio Campoamor a la UB Ceuta. 
La jornada también nos dejará un interesante duelo en la zona media de la clasificación, donde se encuentran Gymnástica Portuense y CB San Fernando. Portuenses e isleños solo se juegan estar más arriba o más abajo en la tabla, por lo que será un partido atractivo con dos equipos de mucha calidad.
Pero, sin duda, el encuentro de la jornada será el que se dispute en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. AD Las Canteras recibe a Cádiz CB Gades en lo que será todo un duelo en la cumbre. Los de Jesús García necesitan la victoria para volver a colocarse líderes en solitario, mismo objetivo que el cuadro de la capital. Ambos equipos podrían llegar con bajas importantes al choque, aunque se espera un gran ambiente de baloncesto en un partido que decidirá, prácticamente, el vencedor de la Fase Regular.  
COMUNICADO FAB-CÁDIZ       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.