miércoles, 22 de abril de 2015

II Torneo de Minibasket "Ciudad de Palos"

El 1 de mayo se celebra en la ciudad deportiva de Palos de la Frontera el II torneo minibasket Ciudad de Palos, englobado dentro de las actividades del día del baloncesto de la localidad.
Este torneo reúne a las principales potencias del minibasket masculino andaluz de la generación de 2003 y supone una jornada de competición pero también de convivencia y disfrute para todos.
El torneo se compone de dos grupos de tres equipos que se enfrentan entre si, y luego cruzan contra el equipo que clasifique en la misma posición en el grupo contrario. 
Los equipos participantes son baloncesto Sevilla, EBG Málaga, CD Gines, Cordobasket, Adesa 80 y Ciudad de Palos.
Además se disputarán concursos de habilidad y de tiro para completar un día que esperamos sea divertido y en el que podamos disfrutar del mejor minibasket.
Fuente: CB Ciudad de Palos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.