domingo, 26 de abril de 2015

CB Conquero campeón del CADEBA cadete femenino 2014-15

El conjunto onubense del CB Conquero se ha proclamado brillante Campeón del CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) de categoría cadete femenino 14-15, al derrotar al conjunto granadino de Presentación Granada por (63-83) en la gran final celebrada en la mañana de hoy y con la que se pone punto y final a este Campeonato desarrollado en la ciudad de Almería. 
La final de un grandísimo nivel ha caído finalmente para el equipo onubense gracias a un gran inicio de partido y sobre todo a un excelente último periodo, ya que el encuentro durante su parte central ha estado muy igualado. Las diferencias han rondado los diez puntos durante la mayor parte del encuentro hasta el tramo final del mismo en el que el CB Conquero ha estado muy acertado y ha conseguido los 20 puntos de diferencia final (63– 3), con lo que se proclama campeón autonómico de la categoría mientras que Presentación Granada obtiene el subcampeonato de Andalucía tras competir a un gran nivel. Ambos conjuntos obtienen además el premio de la clasificación para el Campeonato de España de la categoría que se celebrará los próximos 24 al 30 de Mayo en León. 
En la lucha por la tercera plaza el conjunto gaditano del CB Gades se ha impuesto al conjunto malagueño de Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca (37-51). El partido jugado también con gran intensidad ha mantenido tan sólo la igualdad durante el primer periodo, momento a partir del cual ha pasado a ser dominado por el conjunto gaditano que paulatinamente fue incrementando su ventaja hasta lograr la victoria final por 14 puntos de diferencia, para hacerse con la tercera plaza además de con el trofeo al juego limpio. 
La jornada final ha contado con la presencia del Presidente de la FAB Antonio de Torres García y Juanjo Salvador Director de Deportes de la Diputación de Almería quienes han estado acompañados por el Vicepresidente y Delegado de la FAB en Almería José F. Cara García.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.