jueves, 30 de abril de 2015

Previa, Final a Cuatro sénior provincial masculina de Cádiz en Puerto Real

La Sénior Provincial Sénior Masculina echa el cierre este fin de semana tras una gran temporada de baloncesto y emociones. El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real acogerá una cita en la que la máxima igualdad será la tónica de los encuentros que se disputen. 
AD Las Canteras, Cádiz CB Gades, DKV Jerez y Quesería El Gazul serán los cuatro aspirantes al título provincial en esta ocasión en una fase que se disputa los días 2 y 3 de Mayo. 
Los primeros en disputarse un puesto en la final serán AD Las Canteras y Quesería El Gazul (Sábado, 17:00 h.). Los Canteranos llegan a este encuentros sin haber perdido un encuentro en casa en toda la temporada, aunque ahora tendrán enfrente a un cuadro de Alcalá de Los Gazules que ha sido el que más apuros les ha hecho pasar en la Fase Regular. 
La A.D. Las Canteras con 16 victorias y solo dos derrotas en la temporada, consiguió el primer lugar en la tabla, siendo la anfitriona de esta Final. Quesería el Gazul Alcalá consiguió merecidamente en la última jornada del campeonato la cuarta posición en la clasificación
Los de Jesús García buscarán la victoria en una Final a Cuatro en la que ya vencieron hace tres temporadas, mientras que el cuadro de Pedro Puerto va sin renunciar a nada hasta tierras puertorrealeñas. 
El primer encuentro acaparará una gran atención en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, aunque  la segunda semifinal tampoco se quedará atrás. 
Uno de los principales favoritos para alzarse con el título es Cádiz CB Gades. Los gaditanos han realizado una gran Fase Regular, aunque han cosechado tres derrotas que les ha dejado en segunda posición. Enfrente tendrán al vigente campeón, DKV Jerez (Sábado, 19:00 h.). 
El equipo de CB Gades, estuvo durante muchas jornadas al frente de la clasificación, pero la derrota en el duelo directo ante el equipo puertorrealeño, le dio la segunda plaza, disputando su semifinal ante el equipo jerezano, actual campeón, el cuadro de Miguel Ángel Cabral, pese a haber comenzado de forma muy irregular la temporada, ha conseguido remontar para meterse finalmente en la ronda por el título. Habrá que estar atentos a ellos, porque el campeón de las últimas dos ediciones es todo un experto en esta ronda. 
Horarios Final a Cuatro - Sénior Provincial Masculina
Semifinal 1: AD Las Canteras vs. Quesería El Gazul - Sábado a las 17:00 h.
Semifinal 2: Cádiz CB Gades vs. DKV Jerez - Sábado a las 19:00 h. 
Final: Ganador Semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 2 - Domingo a las 11:30 h.
COMUNICADOS DE FAB-CÁDIZ Y AD LAS CANTERAS (Cano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.