viernes, 24 de abril de 2015

El CP Peñarroya reanuda los entrenos con la mente en el play-off ante Vélez

El CP Peñarroya vuelve a los entrenamientos tras la finalización de la fase regular donde consiguió alzarse con la tercera posición en la clasificación del grupo B y que le ha permitido el acceso a los play off por el titulo. 
Tras una temporada convulsa acuciada por las penurias económicas dentro del Club, el conjunto que dirige por segunda temporada el técnico Javier Ariza ha obtenido un gran resultado,  situándose entre los mejores del grupo y con un magnifico balance fuera de casa donde tan solo ha salido derrotado en dos ocasiones,  San Juan y Utrera, equipos que le preceden en la clasificación. Las otras tres derrotas surgieron en el Polideportivo de la Paz, dos de ellas precisamente con estos dos equipos, únicos a los que el conjunto minero no ha sido capaz de doblegar y una mas, cierto que inesperada, ante La Palma del Condado, equipo que sorprendió en Peñarroya al llevarse el triunfo. 
El resto de encuentros se ha resuelto en una amplia mayoría con resultados cómodos para los de Ariza, sabiendo acreditar sábado a sábado lo útil de la magnifica calidad de la plantilla peñarriblense. Ahora espera un interesante play off ante un experto y complicado CB Velez, conjunto que también atesora una gran calidad, repleto de jugadores con gran experiencia y que ademas parte como favorito en la eliminatoria tras una brillante campaña dentro del grupo A donde ha estado la mayor parte del campeonato en primera posición, plaza que ha perdido en última instancia ante sus vecinos malagueños del Medacbasket que dirige Imbroda. 
Sea cual fuere el resultado del enfrentamiento ante los veleños, la sensación que se respira en el seno del Club es de absoluto agradecimiento a todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico por el esfuerzo realizado durante toda la temporada y que la disputa de estos play off sean considerados como una admirable recompensa para todos. 
COMUNICADO CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.