martes, 28 de abril de 2015

Final Four por el título de la sénior provincial masculina de Córdoba

Ya se conoce el nombre de los cuatro equipos que jugarán la Final Four por el título de la Sénior Provincial masculina cordobesa, dicha Final a Cuatro que se jugará en la localidad de Espejo (del 7 al 10 de mayo), congregará a los equipos de CD Clarita Iulia, CD Axerquía, Horizontal Fincas Encinarejo y LB Catering La Rambla.
(Cuadro por el título de la Final Four envíado por FAB-Córdoba)
Se espera un magnífico ambiente en la localidad espejeña y aunque parte como favorito el equipo de CD Claritas Iulia (actual campeon provincial) y que además contará a su favor con el factor cancha, la experiencia vivida recientemente en la Finales a Cuatro júnior masculina y cadetes masculina es que a un partido todo puede cambiar, el control de las emociones y de la ansiedad será clave y fundamental.
Las dos semifinales previstas como se puede apreciar en el cuadro que se adjunta serán.
CD Claritas I.--CD Axerquía...día 8 de mayo, a las 20:30 h.
Horizontal Fincas Encinarejo--LB Catering La Rambla...día 7 de mayo a las 21:30 horas.
La final por el título entre los dos equipos ganadores de las semifinales, que daría derecho federativo para ascender a Primera Nacional Masculina está pendiente de fecha y horario, aunque será probablemente el día 9 ó 10 de mayo.
Espero poder desplazarme a alguno de los partidos, vivir la emoción de estos cuatro equipos cordobeses y especialmente el ambiente baloncestístico de la localidad de Espejo, ambiente que no lo conozco personalmente pero del que me hablan maravillas. ¡SUERTE PARA TODOS LOS EQUIPOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.