jueves, 9 de abril de 2015

Próximas actividades del Aula del Entrenador de la Federación Madrileña de Baloncesto

XI SESIÓN MONOGRÁFICA DE MEJORA DE FUNDAMENTOS INDIVIDUALES
Con el fin de dar una especial importancia al desarrollo de los Fundamentos Individuales por situación en el campo, se organiza la “XI Sesión Monográfica de Mejora de Fundamentos Individuales para categorías de Base”.
En estas sesiones se desarrollarán ejercicios encaminados a la mejora de Fundamentos Individuales. Las sesiones, se realizarán con jugadores/as de canasta grande.
Los Profesores/as serán Entrenadores Superiores, que practicarán cada vez con un grupo de 12 jugadores ejercicios que estarán dirigidos a la mejora de sus movimientos individuales.
En cada sesión serán invitados entrenadores/as de diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, que se encuentren compitiendo en categoría de canasta grande.
Además se invitará a los entrenadores de los jugadores/as que asistan a estas Sesiones Monográficas de mejora técnica.
Todos/as los entrenadores/as asistentes, podrán aprender a pie de pista estos ejercicios y aplicarlos en sus respectivos equipos.
La XI Sesión Monográfica de Mejora de Fundamentos Individuales, se realiza en colaboración con el Club Baloncesto Valcude y el Ayuntamiento de Alcobendas. Tendrá lugar el próximo Domingo día 12 de abril, en el “PABELLÓN AMAYA VALDEMORO” en Alcobendas, en la Carretera de Barajas, km. 1.400. De 13,30 a 15,00 horas del mediodía. La sesión será dirigida por ÁNGEL G. JAREÑO, Entrenador Superior de Baloncesto.
VI CLINIC DE PASCUA
Alcobendas, 15 y 16 de abril de 2015
Escuela DE ENTRENADORES FBM 2015
CONFERENCIANTES MIÉRCOLES, 15 DE ABRIL
19:30 Horas.
ZONA PRESS 1 - 3 - 1
ÁNGEL JAREÑO.
ENTRENADOR SUPERIOR DE BALONCESTO.
21:00 Horas.
JUGANDO A PARTIR DE LA VENTAJA INTERIOR:
DECISIONES Y ESPACIOS.
RUBÉN DOMINGUEZ.
ENTRENADOR SUPERIOR DE BALONCESTO.
CONFERENCIANTES JUEVES, 16 DE ABRIL
19:30 Horas.
DEFENSA PRESIONANTE 1 - 2 - 1 - 1
ÁNGEL JAREÑO.
ENTRENADOR SUPERIOR DE BALONCESTO.
21:00 Horas.
MOVIMIENTOS CON BALÓN CERCA DEL ARO.
RAFAEL PEIRÓ.
LICENCIADO EN INEF.
TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR EN BALONCESTO.
FUENTE:  ESCUELA DEL ENTRENADOR (FMB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.