domingo, 25 de marzo de 2018

Aceitunas Fragata Morón cae en el caos

Segunda derrota en el Pabellón Alameda en esta temporada para el Aceitunas Fragata Morón. Esta vez fue Real Canoe quien se llevó un partido emocionante hasta el final, marcado por la mala defensa del conjunto local y otros factores externos. La derrota prolonga una semana más la búsqueda de certificar la clasificación para play-off de ascenso a LEB Oro. Partidazo de Taylor Cameron, que tuvo en sus manos un triple decisivo para empatar el partido y anular la gran actuación de Tyson, MVP absoluto del partido.
Un encuentro marcado por lo anterior y por la igualdad absoluta. Eso se pudo ver con claridad en los primeros diez minutos del partido, que se fueron volando por los pocos parones que se dieron durante el partido. Canoe encontraba muchas facilidades para anotar y castigaba los errores defensivos de Morón. De la Rúa mandaba muy bien y encontraba en Chema Gil y Tyson a sus mejores aliados. Pero Aceitunas Fragata Morón supo reponerse bien y con una buena racha anotadora de Jiménez y Hinnenkamp, pudo empezar a mandar en el marcador. El cuarto concluía con el equipo local mandando 20-19.
El segundo continuaba con el buen momento de Aceitunas Fragata Morón, que empezaba a hacer mella gracias a la entrada de un rápido Javi Marín y un desatado Taylor Cameron. No obstante, Aceitunas Fragata Morón nunca llegó a estar cómodo en el partido, sobre todo porque Real Canoe estaba muy bien plantado. Sabía aprovechar muy bien el conjunto madrileño los momentos de mayor caos y desconcierto en el equipo local, y con un parcial de 0-7, conseguía darle la vuelta al marcador. Ya no cedería más cambios de ventaja en el marcador en la primera parte, pero Aceitunas Fragata Morón no bajó los brazos. Un palmeo de Ted Hinnenkamp en el último segundo dejaba la ventaja en un solo punto para Canoe. 41-42.
Tras el descanso, un Taylor Cameron on fire hacía mucho daño a Real Canoe: robaba balones, defendía con fuerza y anotaba con mucha facilidad. Eran los mejores momentos de Aceitunas Fragata Morón en el partido, pero no terminaba de salir adelante. Cada vez que cogía algo de ventaja, Real Canoe volvía a la carga de la mano de un Tyson inspiradísimo, peleando con Taylor por ser el máximo anotador. El cuarto llegaba a los instantes finales con la máxima igualdad, pero un nuevo arreón visitante le daba la ventaja en el marcador para los 10 minutos finales. 62-63.
En el último cuarto, Real Canoe controló mejor el pulso del partido, a pesar de que Aceitunas Fragata Morón salió con muchas ganas para llevarse otra victoria del Alameda. Pero Tyson y Ander Martínez no estaban por la labor. A falta de un minuto corto por jugarse, Ander Martínez ponía un +7 que se antojaba definitivo, pero el partido no estaba terminado. Un triple de Taylor Cameron dio vida al Aceitunas Fragata Morón y, en la siguiente jugada, un error garrafal de Gadot cuando iba a matar solo, dio la oportunidad a Cameron de poner a su equipo a 2 puntos. Impensable 50 segundos antes. No obstante, en la defensa final, el árbitro se inventó una falta sobre Tyson que minó mucho la euforia local. Taylor lanzó un triple a la desesperada y el encuentro murió en la línea de personal. Final de partido (78-82).
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN (Foto de Adrián Castillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.