viernes, 16 de marzo de 2018

El Club Náutico de Sevilla inicia los play-off de Primera Nacional Femenina

Los play off del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto se inician este fin de semana. Lo hacen con la presencia de un clásico como el Club Náutico Sevilla, que en los octavos de final se enfrenta, al mejor de dos encuentros, contra el C.D. Presentación granadino. El primer asalto, el domingo en la capital andaluza a las 13:00 horas. 
El jovencísimo equipo sevillano, cuajado de júniors y prácticamente nuevo respecto al del pasado curso, ha accedido a las eliminatorias por el título desde la quinta plaza de su grupo. Su balance, siete victorias y nueve derrotas, números que se invierten en el cuadro nazarí, cuarto de su grupo. Se espera por tanto una eliminatoria igualada cuya resolución está fijada dentro de una semana. 
Andrés Bejarano, técnico del conjunto náutico, no renuncia a nada y es consciente de que, pase lo que pase, la eliminatoria debe servir de experiencia a sus jugadoras de cara al próximo Campeonato de Andalucía, que disputará el club sevillano como campeón provincial. “Pensamos que es una eliminatoria igualada, ya que los dos equipos somos fuertes en nuestra casa. Por tanto, intentaremos sacar un buen resultado este fin de semana para tener un colchón importante la semana que viene. El objetivo es acumular experiencias competitivas, lo que nos debe hacer mejorar, aprender y ser un poco más competitivos en el sector andaluz. Pero eso no quita que seamos ambiciosos, que queramos pasar la eliminatoria y seguir compitiendo”.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.