miércoles, 28 de marzo de 2018

La Selección Andaluza de minibasket femenino luchará hoy por el Oro del Campeonato de España ante Cataluña (TV Gol, 12 horas)

La selección andaluza minibasket femenina, luchará a partir de las 12.00 horas, en el Pabellón Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) por la medalla de Oro, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tras derrotar de manera clara y contundente a la selección de Canarias en las semifinales por el tanteo final de (87-57). 
El partido estuvo controlado en todo momento por el conjunto andaluz, que logró romper el partido a partir del tercer cuarto en el que consiguió una máxima ventaja de 15 puntos. Tras la reanudación las andaluzas ya no dieron ninguna opción a las Canarias a las que terminaron ganando por el tanteo anteriormente reseñado.
Su rival en la final será la selección de Cataluña, que logró remontar quince puntos en la otra semifinal a la selección de Madrid, para terminar ganando por (75-65).
Por su parte los chicos lucharán por la medalla de bronce ante Cataluña a partir de las 9.00 horas de la mañana, tras caer ante Canarias por (75-82), en un partido dominado en su mayor parte por el conjunto canario, aunque Andalucía logró ponerse por delante en el quinto periodo, pero finalmente no pudo consumar la remontada y cayeron derrotados ante los canarios que jugarán la final con Madrid.
Agenda (28 de marzo)
Final femenina: ANDALUCÍA-CATALUÑA (72-53, Andalucía, Campeona de España).
3º y 4º Puestos masculina: ANDALUCÍA-CATALUÑA...(72-66, Andalucía medalla de bronce)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.