miércoles, 21 de marzo de 2018

Actualidad deportiva del Club Baloncesto Puerto Real

Los equipos infantiles del club jugarán los play-offs de la "Copa Andalucía A"
Nuestro equipo Infantil Femenino se ha clasificado para jugar los playoffs de la categoría "Copa Andalucía A". El primer partido de estos playoffs se disputará este próximo sábado día 24 a las 17:30 en la localidad de Sanlúcar de Barrameda ante Adesa 80. Queremos felicitar al equipo por el logro conseguido y darle muchos ánimos para este interesante encuentro.
Al igual que nuestro infantil femenino, nuestro equipo infantil masculino Club Baloncesto Puerto Real Mármoles Gades, jugará los playoffs de la categoría "Copa Andalucía A". El primer encuentro de estos playoffs se disputará después de semana santa, ya pondremos más adelante la fecha y horario del partido que se disputará también en la localidad de Sanlúcar de Barrameda y ante Adesa 80. Felicitar al equipo por conseguir esta clasificación y desearle mucha suerte en sus próximos partidos.
Bonita experiencia por los representantes del club con las Selecciones Provinciales
Fín de semana de baloncesto y diversión el disfrutado por Candela, Juanma, Javi y Toñi en la bonita localidad de Benahavís (Málaga) con motivo de la IV Fiesta Preminibasket de Selecciones Provinciales. 
Los cuatros miembros del Club Baloncesto Puerto Real fueron recibidos el viernes con juegos, colchonetas y diversas actividades. Durante las jornadas del sábado y del domingo disputaron partidos con Selecciones provinciales de Andalucía, donde la prioridad ha sido pasarlo en grande en estos días de "Valorcesto". 
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.