martes, 27 de marzo de 2018

El ISE CB Almería afrontará “más relajado” las últimas dos jornadas y “disfrutando” de la permanencia en LF2

No pudo venir acompañada de la victoria en su enfrentamiento ante el Picken La Cuina Claret, pero el ISE CB Almería certificó este sábado la permanencia de manera matemática en la Liga Femenina-2, ya que a falta de un triunfo propio sí se produjo al menos uno de los resultados de propiciaba la automática salvación de las rojillas en la categoría como fue la derrota del Vega Lagunera Adareva frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés.
“Jugábamos ante un equipo muy difícil, este era su décimo partido seguido ganado y todos los ganan igual, están todo el tiempo desgastando al rival y el final saben jugarlo muy bien y sacan ventaja”, explicaba Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, al término del encuentro frente al conjunto valenciano, frente a quien “hemos peleado todo lo que hemos podido pero a veces nos ha faltado cabeza a la hora de atacar”.
El técnico rojillo se mostraba satisfecho, pese a la derrota, ya que “ha sido un año complicado, con muchas incidencias y mucha tensión” y ahora, con la permanencia ya en el bolsillo, “podemos jugar las jornadas que nos quedan más relajados y disfrutando”.
Rueda afirmaba haber confiado siempre en que “trabajando y con un poco de buena voluntad se pueden conseguir los objetivos” ya que “tenemos un buen equipo, con buenas jugadoras, que saben jugar a baloncesto, y quizás había que cambiar alguna dinámica negativa en el equipo, se consiguió poco a poco, se mejoró en los entrenamientos y las jugadoras han hecho un grandísimo esfuerzo para estar donde están ahora”.
El ISE CB Almería se encuentra ya salvado, ya que saca tres victorias, a falta de dos jornadas, al Vega Lagunera Adareva, y dos, con el Basket average ganado, al Olímpico 64 Colegio Santa Gema. Cualquier posibilidad de triple empate a siete triunfos a final de temporada ya sea con este último equipo o añadiendo a otros como Distrito Olímpico o Campus Promete salva a las rojillas. 
COMUNICADO ISE CB ALMERIA (Imagen de Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.