viernes, 23 de marzo de 2018

Bonita jornada la vivida ayer con la visita de Anicet Lavodrama y Carlos Bernabé a los jugadores del Club Baloncesto Puerto Real

Jornada mágica para nuestros chicos y chicas la que vivieron ayer junto a Anicet Lavodrama y a Carlos Bernabé en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas. 
Técnica individual, 3X3, charla y sesión de firmas y fotos fueron los ingredientes de esta jornada donde todos disfrutamos de la compañía y conocimientos técnicos de estos dos grandes de nuestro amado deporte. 
Queremos darle las gracias a ambos por todo lo vivido ayer y por hacer disfrutar a nuestros chicos y chicas de una entrañable tarde. También darle las gracias a José Carlos Pérez, organizador de dicho evento. 
COMUNICADO CB PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.