viernes, 23 de marzo de 2018

Así se presenta la jornada para los equipos cordobeses de categoría nacional

El Yosiquesé recibe a un Medacbasket con la imperiosa necesidad de ganar para no verse descabalgado de sus opciones de intentar estar entre las tres primeras plazas que darían derecho a jugar la Fase de Ascenso. Los cordobeses que aún no conocen lo que es ganar en esta segunda fase, tratarán con el apoyo incondicional de Vista Alegre, superar a la escuadra malagueña que dirige Manolo Povea y que instalada en la cuarta posición del grupo no quiere dejar de luchar por escalar una posición más por lo que tratarán de jugar sus bazas y no dejarse sorprender por los de Rafa Sanz.
Los equipos cordobeses de Primera Nacional Masculina clasificados para los octavos de final del Play-Off de ascenso a EBA (Carmen y Peñarroya), descansarán esta semana en espera de que se dispute la última jornada del otro grupo para conocer a sus rivales.
En Primera Nacional Femenina el Deza Maristas parte con la condición de favorito para poder solventar su eliminatoria de octavos de final para la fase de Ascenso ante La Salle Melilla. Los veinticuatro puntos de diferencia a su favor conseguidos en el partido de ida en Melilla, su excelente estado de forma y el hecho de jugar en cancha propia pone todo muy favorable para las maristeñas.
Adeba que perdió por un sólo punto en Martos, confía en jugar con máxima concentración e intensidad en su cancha de Las Margaritas y remontar la eliminatoria con el calor de su hinchada. Las de José María Alcántara tratarán de hacer su mejor baloncesto y plasmar sobre la cancha de juego su carácter y el baloncesto rápido que les caracteriza.
Mucho mas difícil será para el Baloncesto Femenino La Carlota superar los trece puntos de diferencia que llevarán de desventaja a Málaga para enfrentarse al Asisa-Alhaurín de la Torre. A sabiendas de la fortaleza del rival que acabó líder de la Fase regular en el otro grupo, las chicas de José Antonio Santaella no se rendirán de antemano y pondrán todo su empeño en romper los pronósticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.