viernes, 23 de marzo de 2018

Aceitunas Fragata Morón, a dar un paso de gigante para play-off

Llega una nueva jornada más para la LEB Plata y esta se antoja decisiva para los intereses del Aceitunas Fragata Morón. El partido contra Real Canoe es clave para certificar la presencia del equipo en los play-off de ascenso, ya que el rival es el que marca el corte definitivo en la clasificación. Una victoria pondría 3 de ventaja con los madrileños a falta de pocas jornadas. Además, hay partidos entre rivales directos, con lo que se multiplicaría el valor de una hipotética victoria.
No obstante, vencer a Real Canoe no será una tarea sencilla. Ya demostró en la ida lo que es capaz de hacer el conjunto madrileño y, aunque ahora mismo no está en una situación óptima en la clasificación, su peligro no se ha reducido, sino que ha aumentado con nuevos fichajes. El equipo de Miguel Ángel Aranzabal ya era un conjunto con jugadores de peso, como los bases Dani de la Rúa y Óscar Herrero, José Miguel Pérez (MVP y máximo anotador del equipo, el ala-pívot) o José María Gil. También se ha sumado Jean-Rony Cadot, procedente de Navarra, para contribuir al juego de un equipo solvente desde el perímetro (su especialidad), pero que también hace mucho daño por fuera.
Se espera un partido de muchísima tensión en el que Aceitunas Fragata Morón tiene que salir con la intensidad máxima, apelando a la defensa que ha estado dando tantos buenos resultados en los últimos partidos y salir con la marcha de más que otorga el Pabellón Alameda. El equipo ha estado bien durante toda la semana y Rafa Rufián cuenta con todos sus jugadores, salvo por la baja de Cheick Conde. Una baja de peso, sí, pero la plantilla tiene calidad más que suficiente para poder vencer al Real Canoe en el partido de la jornada.
Se jugará en el Pabellón Alameda a las 18:00 horas. También se podrá seguir a través del Canal FEB por streaming y en nuestra web.
COMUNICADO DE JUAN LUIS MÁRMOL (Foto de Adrián Castillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.