viernes, 23 de marzo de 2018

Mañana arrancará una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket masculinas y femeninas

Este sábado arranca una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría minibasket masculina y femenina. Como en ediciones anteriores la localidad gaditana de San Fernando será el escenario para la disputa del mismo. 
La selección masculina a las órdenes de Francisco Zafra, ha quedado encuadrada en el grupo especial B, junto a las selecciones de Murcia, Madrid,  Castilla y Leon y Galicia 
Mientras que la femenina que dirige Eduardo Pérez, ha quedado encuadrada en esta primera fase de grupos, en el Especial B, junto a Cantabria, Madrid, Castilla y Leon y Galicia.
En la primera jornada tendremos los partidos entre la Región de Murcia y Andalucía en categoría masculina a partir de las 9.30 horas en el Pabellón Parque 2 y en el mismo lugar dos horas más tarde a partir de las 11.30 las chicas jugarán contra la selección de Cantabria.

La Alcadesa de San Fernando visita a las selecciones andaluzas minibasket

En la mañana de hoy viernes la Alcadesa, Patricia Cavada, de la localidad gaditana de San Fernando, sede de este próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en la categoría minibasket, realizó una visita a la concentración de las selecciones andaluzas y dialogó un rato con los chicos y chicas de ambas selecciones, así como con sus respectivos cuerpos técnicos y demás integrantes de ambas selecciones, que lucharán en San Fernando por conseguir un buen puesto para Andalucía en dichos Campeonatos de España. Además les dió la bienvenida a la ciudad y les deseo la mayor de las suertes para el Campeonato.
Además de la Alcaldesa, también quisieron realizar una visita a la selección andaluza, el 1º Teniente de Alcadesa, Francisco Romero,  el Diputado de Desarrollo Económico, Jaime Armario,la Delegada de Deportes de San Fernando, Maite Lebrero, el Delegado del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas y el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.