miércoles, 28 de marzo de 2018

Sprint final de temporada para el CB Marbella en Liga EBA

El paso de la Semana Santa marcará el sprint final de temporada para el Cb Marbella, que el próximo 7 de abril arrancará la segunda vuelta de la Liga EBA en el Serrano Lima ante Huelva. Tras el parón obligado por la Semana de Pasión, el equipo reanudará la normalidad tanto en entrenamientos como en competición la próxima semana. 
Durante estos días el equipo ha cambiado la rutina de entrenamientos, pasando las prácticas de físico y pista a horario matinal para descansar durante la tarde. De este modo, lunes, martes y miércoles se han ejercitado los jugadores azulones en el pabellón marbellí y descansarán jueves y viernes, por lo que será tiempo para recuperar efectivos de cara a los últimos partidos de la fase. 
Tras la victoria en Plasencia por 79-112, el equipo se encuentra luchando por la fase de ascenso a LEB Plata, estando en la quinta posición igualado con MEDAC y a tan solo un triunfo de Almería, que es quien marca el corte de equipos que jugará por ascender. 
El calendario del equipo es intenso, ya que recibirá a Huelva, Yosiquesé y Adepla Basket en el Serrano Lima y viajará a Algeciras y La Línea para decidirse de este modo la posición final de todos los equipos.
COMUNICADO CB MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.