lunes, 19 de marzo de 2018

CB La Palma 95: “Repóker de Copas Covap”

El CB La Palma 95 se ha proclamado este domingo CAMPEÓN de la Copa Covap tanto en categoría femenina y terceros con el equipo masculino. Un nuevo éxito de la categoría mini que viene a confirmar el trabajo y el gran proyecto deportivo de la entidad que este año cumple 24 efemérides y se sigue superando.
En la localidad de Bonares se ha celebrado la sexta edición de la Copa Covap, la cuarta que se hace en la modalidad de baloncesto, una competición que reúne a ocho equipos elegidos según su interés y proyecto, en consonancia con los valores de covap que no son otros que alimentación saludable y deporte. Los niños y niñas de 10 y 11 años disfrutan de una jornada con juegos, charla con una psicóloga, frutas, regalos, música, mascotas y juegan una competición donde el campeón consigue billete para participar en la Copa Covap de Andalucía los próximos 16 y 17 de junio.
Los niños obtenían la plaza del bronce superando a Enrique Benítez en cuartos de final por 44 a 4, el partido de semifinales lo perdían ante el Ciudad de Huelva por 18-21, se ganaron dos cuartos pero se sufrió el lastre de perder el primero por 6-19. En el último partido por el tercer puesto ante isla Cristina se ganó por 13-24 obteniendo un puesto de pódium más que merecido.
Nuestras niñas jugaron en cuartos de final contra Montesori ganando por un contundente 51-2. En semifinales superaban a Aljaraque por 7-16 y en la final vencían a Bonares por 22-43. Cuarto entorchado de Copa Covap para nuestras niñas que con esta experiencia siguen aprendiendo, mejorando y disfrutando.
Jornada intensa y brillante de nuestros equipos minis, así como club volvemos a reinar en Huelva en esta categoría y de 8 Copas Covap celebradas, el CB La Palma 95 obtiene cinco victorias, un subcampeonato, un tercer puesto y un séptimo puesto. Además hay que sumar el Campeonato de Andalucía Covap conseguido el pasado año por nuestras féminas de 2005 en Granada. En una categoría totalmente de formación y valores estamos demostrando el gran trabajo de base que se hace, gracias al esfuerzo de jugadores y jugadoras, técnicos y con el importante e inestimable apoyo de las familias. 
Palmarés Copa Covap de CB La Palma 95

NIÑOS
NIÑAS
2015-se hizo en Premini-
7º CLASIFICADO
CAMPEONAS—5ª en Andalucía

2016
SUBCAMPEÓN
CAMPEONAS-8ª en Andalucía

2017
CAMPEÓN-6º en Andalucía
CAMPEONAS-CAMPEONAS en Andalucía.
2018
3º CLASIFICADO
CAMPEONAS

COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.