jueves, 22 de marzo de 2018

Previa del partido (Fase de clasificación EBA D): "Oh!Tels ULB--CB Cazorla"

Llegamos a la mitad de fase por el título y Oh!Tels ULB está a dos victorias de la tercera plaza que es la última que da acceso a las liguillas de ascenso a Leb Plata.
Si quiere estar mucho más cerca de ese sueño impensable al comienzo de esta temporada habrá que hacer la enésima proeza y vencer al superpoderoso Cazorla. Llega a la Línea después  de anotar 120 puntos. Equipo con un poderío físico difícil de igualar y con mucha calidad en todos sus jugadores, Oh!Tels ULB tendrá que ser inteligente para encontrar puntos débiles en su rival y saber explotarlos.
El partido será un maravilloso colofón a un sábado de baloncesto, ya que se desarrollará el Torneo de Semana Santa en el Pabellón con la visita de más de 450 participantes y esto hará que el partido se desplace de su horario habitual, se jugará a las 21:00.
Después de la gran victoria en Marbella el equipo está entrenando con una alegría y energía positiva dignas de destacar. El Oh!Tels ULB es consciente de que habrá  una muy buena entrada y muchos jóvenes en las gradas y quieren brindarles el mejor espectáculo posible y van a dar todo para que así sea.
Controlar su capacidad para correr y su potencial desde la línea  de tres serán dos factores claves para poder competirles, y en ataque ser capaces de imponer el ritmo que más convenga sin realizar tiros forzados. Un tanteo demasiado elevado disminuirá  las opciones de conseguir lo que sería una victoria de prestigio.
Recordar por último que el Torneo se jugará  durante todo el Sábado y acabará a las 21:00 con el partido EBA.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.