miércoles, 21 de marzo de 2018

San Fernando vivirá una edición mas la fiesta del Minibasket con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

La bonita ciudad gaditana de San Fernando, acogerá desde el viernes hasta el miércoles santo, una nueva edición de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en la categoría minibasket. Pero no solo se podrá disfrutar de este bonito evento baloncestístico, sino que alrededor de el, tendremos la ocasión de disfrutar de múltiples actividades paralelas a lo que de sí dará el Campeonato.

Entre ellas está previsto Actividades para participantes y acompañantes, como rutas y senderos, exposiciones fotográficas, visita guiada al jardín botánico de San Fernando y el Mini Bosque donde se plantará un árbol por cada Comunidad Autónoma participante en un espacio verde dentro del Complejo Comercial Bahía Sur.
También habrá otra serie de actividades complementarias, como rutas en bicicleta.
Actividades institucionales, como la presentación oficial del Campeonato, Visita Institucional a la Alcaldesa o Visita de Carácter Social.También se realizarán visitas a algunos centros de enseñanza y competiciones escolares 3x3.
Y por último y como no podía ser menos habrá actividades destinadas a los clubes, como una jornada técnica dirigida a entrenadores, competición de clubes 3x3 o clinic de árbitros para entender mejor el reglamento.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.