martes, 27 de marzo de 2018

Quinta victoria consecutiva del Multiópticas Baza en la fase de permanencia

Se presentaba el equipo del Multiópticas Baza con la baja confirmada de Luis López para lo que resta de temporada (desde el club queremos mandarle todo nuestro ánimo), y por si fuera poco, en el calentamiento uno de los aros del pabellón bastetano se rompía. Las rápidas gestiones del club hizo que se encontrase un pabellón alternativo, y fue en Tíjola donde se disputaría el encuentro, dando la localidad almeriense todas las facilidades posibles para disputar el partido allí. A pesar del desplazamiento, fueron muchos los bastetanos que se desplazaron para ver el partido.
Ya, hablando de lo deportivo, los bastetanos comenzaron enchufados desde el minuto 1, si bien el primer tramo del primer cuarto estuvo el partido igualado, este periodo acabaría ya con una ventaja de 13 puntos para el Multiópticas Baza.
Seguía el ritmo arrollador de los locales basados en una buena defensa, y un gran acierto en el apartado ofensivo, consiguiendo una ventaja de 30 puntos al descanso y dejando el partido casi resuelto (54-24).
Una segunda parte sin mucha historia, donde los bastetanos administraban bien la ventaja, y permitía una rotación amplia del banquillo, donde los visitantes iban reduciendo poco a poco la diferencia, pero sin hacer peligrar la 5ª victoria consecutiva del Multiópticas Baza en esta fase de Permanencia, y el partido acabaría con el resultado de 90-70.
Tras el paron de semana santa, el equipo comenzará la segunda vuelta, desplazándose para jugar frente al DKV San Fernando el sábado a las 20:30. En el partido de la primera vuelta, el equipo bastetano ganó por 84-72.
COMUNICADO CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.