viernes, 23 de marzo de 2018

El C.A.M. Enrique Soler visita la difícil cancha de Huelva

Nueva jornada de esta fase de ascenso donde los colegiales rinden visita a los onubenses de Javier Rodríguez. Sin duda, será un partido muy intenso donde el factor cancha que imprime la afición en el Javier Estrada nunca pasa desapercibida. 
Ambos equipos se encuentran con 6 victorias y 6 derrotas, a una victoria de la tercera plaza que daría paso a los play-off y a 2 victorias de la segunda posición. Pero el enfrentamiento entre el 2º y 3º clasificado esta jornada, hará si cabe, más atractivo para ambos equipos el enfrentamiento. 
El Enrique Soler está con una dinámica muy positiva, habiendo resuelto con victorias sus últimos 4 encuentros, pertenecientes todos a la fase de ascenso, de los que 3 fueron a domicilio. En cambio, Huelva lleva 2 victorias y 2 derrotas, pero sus aspiraciones a meterse en los puestos de cabeza se mantienen intactas. Esto hará que el partido de este sábado a las 19:00 horas sea de alto voltaje. 
Huelva es un equipo muy sólido que mantiene en su estructura a un referente del baloncesto nacional al que su veteranía y trayectoria le llevan a empujar a Huelva tanto dentro como fuera de la pista; se trata de nuestro amigo Nacho Romero. Sobran las palabras para describir a este jugón quien, a sus 44 años sigue dando mucha guerra. Y es que eso de que “los viejos rockeros nunca mueren” queda más que verificado en este caso. Sus 213 centímetros le llevan a ser un jugador importante bajo el aro, pero su capacidad de abrirse hacia el perímetro para anotar desde 6,75 son uno de los muchos factores que hacen a este jugador tan importante.
Junto al de los Pedroches, forman equipo jugadores de la talla de Julián Horacio López, alero de 39 años y mucho baloncesto a sus espaldas tanto en EBA como en LEB Plata y Bronce, y que viene ayudando a los suyos con casi 15 puntos, 3,5 asistencias y 2 recuperaciones en los 27 minutos que se mantiene en pista. Toca atar en corto a este jugón.
Como también toca ahogar el juego de uno de los directores de juego de Huelva; el base americano Jeremiah Davis. Sus 16 puntos por choque, 5 rebotes, 2 asistencias y 1,3 recuperaciones, le llevan a ser determinante en el juego de los de Rodríguez Walls, quedando bien relevado y acompañado por otro jugón procedente del San Juan de Huelva; se trata de Miguel Ángel Mora. Sus 6 puntos en 25 minutos en pista y sus 1,4 asistencias no es todo el baloncesto que lleva dentro Mora; su buena dirección y visión de juego son factores de mucho peso en este equipo.
Y muy importante también es el ala-pívot americano de 206 centímetros, Colton Lewis. 11 puntos y 5 rebotes son los aportados por Lewis, pero su capacidad de intimidar a sus rivales en la pintura es más que datos estadísticos. Tendrán trabajo nuestros interiores.
Como también tendrán trabajo nuestros exteriores, teniendo que atar en corto a veteranos como Fulgencio Casanova. El escolta de 32 años cumple su 4ª temporada en Huelva, habiendo militado anteriormente en equipos como Morón en EBA y en Cajasol y Askatuak en LEB Plata. Con un gran equilibrio entre la defensa y el ataque, Fulgencio viene sumando 9 puntos, recogiendo 5,7 rebotes, ofreciendo 1,5 asistencias y recuperando 1,8 balones por encuentro. Gran aporte el del sevillano. 
Pero Huelva cuenta con grandes hombres muy protagonistas del buen hacer en la pista, así como de hombres de segunda línea que están realizando un papel francamente impresionante, dando rotaciones de calidad al juego onubense, como es el caso del pívot procedente de San Juan, Álvaro Romero, quien cuenta con casi 20 minutos en pista y aporta centímetros, fuerza e intimidación bajo el aro; el escolta José Antonio Pizarro, con 11 minutos de juego bien aprovechados por él y por su equipo, y el alero Pablo Hitos.
Especial cuidado tendrán que tener los colegiales con todos y cada uno de ellos, pues los pequeños detalles serán los que lleven la balanza hacia uno u otro lado.
Toca salir una vez más a por todas para traerse la victoria a casa.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.