viernes, 16 de marzo de 2018

Entrada gratuita para prolongar la buena racha del Ecoculture CB Almería en la fase de ascenso a LEB Plata

El Ecoculture CB Almería recibe este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz al Enrique Benítez Huelva en un partido en el que el club ha decidido que la entrada sea gratuita con el fin de llevar en volandas al equipo rojillo hacia su sexta victoria consecutiva y cuarta en la fase de ascenso a LEB Plata, donde permanece imbatido tras las primeras jornadas. 
El conjunto almeriense supo sobreponerse el pasado fin de semana al largo desplazamiento y las importantes ausencias en Plasencia y en esta ocasión recibe a un rival, Enrique Benítez Huelva, que cuenta en sus filas con el veterano Nacho Romero, con nueve temporadas en Liga ACB repartidas entre Real Madrid, Caja San Fernando (actual Betis) y Lleida; once años en LEB Oro; campeón de la ACB y de Europa con el club madridista y subcampeón de Europa con la selección española. 
Además de Romero, en el equipo onubense destacan el estadounidense Jeremiah Davis (19.0 puntos por partido en la fase de ascenso) y el veterano Julián López, con experiencia en LEB Oro y LEB Plata; así como Fulgencio Casanova o el también norteamericano Colton Lewis. El equipo onubense ha ganado en esta fase de ascenso a Marbella La Cañada y Forus Medac, por lo que será una dura piedra de toque para los rojillos. 
En el conjunto almeriense, Raúl Fernández recupera a sus dos mejores anotadores, Jesús Castro (18.2 puntos de media en la temporada) y Cristian Ramón (15.7), que se sumarán a Roberto Rueda y Luis Rueda, este en una gran forma en el inicio de la fase de ascenso (19.0 puntos en los dos últimos encuentros) para liderar al equipo rojillo hacia una nueva victoria.
La entrada será gratuita para fomentar la presencia de aficionados en esta importante parte de la temporada, en la que el Ecoculture CB Almería se ha colocado con opciones de pelear por las tres primeras posiciones que clasifican para una de las definitivas finales a cuatro por el ascenso a LEB Plata.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Imagen cedida por Foto-Deporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.