jueves, 1 de marzo de 2018

Presentación Oficial del Programa FAB "VALORCESTO"

El próximo lunes día 5 de marzo a partir de las 17.30 horas en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno, de la Junta de Andalucía en Córdoba, tendrá lugar el acto de presentación del Programa “Valorcesto”.

El programa “Valorcesto” constituye un proyecto ambicioso creado por la Federación Andaluza de Baloncesto, con el objeto de que todas las actividades, eventos y competiciones organizados por ella estén presididos por el fomento los valores del deporte y los beneficios de la práctica del baloncesto en particular, tales como la bienestar  y salud, el compañerismo, el respeto, la amistad, la deportividad, la diversión, la igualdad, etc, y contribuya a corregir toda conducta que vaya en contra de estos.
Dicho programa pretende la participación activa de todos los actores que intervienen directamente en la práctica deportiva del baloncesto (Clubes, directivos, entrenadores/as, padres/madres, aficionados, jugadores/as, árbitros/as, instituciones,...).
Acciones y campañas con Proyectos Solidarios, de Salud, de Integración, de Apoyo a la Mujer, y de Educación serán parte fundamental en el desarrollo y ejecución del Programa “Valorcesto”. 
La presentación oficial del programa contará con la asistencia, ya confirmadas entre otras autoridades, el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía D. Francisco Javier Fernández Hernández y el Presidente de la Federación Española de Baloncesto D. Jorge Garbajosa Chaparro.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.