martes, 3 de julio de 2018

Lucía Torres, cuarta renovación en el ISE CB Almería

La escolta almeriense Lucía Torres es la cuarta renovación en el primer equipo del ISE CB Almería para la próxima temporada, sumándose a Alicia González, Sandra Molero e Isa Latorre, y a pesar de su juventud (20 años) comenzará su séptima temporada de trabajo con el primer equipo del club rojillo. 
 
La canterana, desde muy pequeña en las escuelas deportivas del CB Almería, empezó a ser asidua de la primera plantilla desde que militaba en categoría cadete. Por entonces debutó en 1ª División Nacional, con la que ya vivió el primer ascenso del club a la Liga Femenina-2 y donde siguió en dinámica del primer equipo a pesar de no debutar en la segunda categoría hasta la temporada 2015-2016.
“Estoy muy contenta de seguir en el club en el que he estado desde pequeña y donde me he formado como jugadora y es un orgullo seguir un año más formando parte de él”, comenta la jugadora rojilla, que a pesar de ser toda una veterana en el primer equipo sigue “con la misma ilusión de todos los años” y teniendo “la suerte de jugar en el equipo de mi ciudad”. La nueva temporada es “un nuevo reto” dado que “sabemos lo difícil que es esta liga”, con el objetivo de “mantenernos y aspirar a algo más”, afirma. 
Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, señala de su jugadora que “va creciendo poco a poco y a base de esfuerzo y trabajo se está haciendo un hueco en la categoría”, esperando que al margen de ser “intensa en defensa” este año “dé un paso adelante a la hora de aportar puntos” y valorando que “es el espejo donde se tienen que mirar todas aquellas jugadoras de la cantera que sueñen con jugar en Liga Femenina-2”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.