lunes, 9 de julio de 2018

Reconocimiento a la trayectoria del árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo

El árbitro internacional malagueño, Daniel Hierrezuelo, ha cumplido en la presente temporada 30 años en el mundo del arbitraje. Hierrezuelo comenzó a dirigir partidos en 1988, desde entonces ha completado un historial difícil de igualar, acumula 30 años representando al arbitraje malagueño por todo el mundo, habiendo dirigido 37 finales, 6 Final Four, 1 Eurobasket Masculino, 1 Eurobasket Femenino, 1 Mundial U19, 19 en la Liga ACB y 10 de la Copa del Rey.
Desde esta Delegación Provincial de la FAB nos sentimos muy orgullosos y le damos la enhorabuena al árbitro malagueño más laureado de la historia por sus 30 años en el mundo del arbitraje. Por ello queremos hacerle un reconocimiento especial a su trayectoria el próximo lunes 9 de julio a las 12:00h en la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13 - 29010 Málaga).
FUENTE: FAB-MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.