viernes, 6 de julio de 2018

Rafa Sanz presentado como entrenador del Plasencia de LEB Plata

El CB Plasencia 2018/2019 ha echado a rodar de forma oficial. Lo ha hecho con la presentación de Rafa Sanz, entrenador que reemplaza a Dani García. En sus primeras palabras, el técnico cordobés ofrecía su tarjeta de presentación: “Soy un entrenador valiente que trata de construir equipos valientes, con ambición”. 
José Manuel Álvarez, presidente de la entidad, daba a conocer que el club ya ha presentado aval y la cuota de inscripción en la Federación Extremeña de Baloncesto y está debidamente validada. Ahora solo queda esperar hasta el 11 de julio, día en el que previsiblemente la Federación Española dé a conocer la confección de la LEB Plata y si finalmente habrá dos grupos de 12, divididos por proximidad geográfica.
La Fundación Jóvenes y Deporte bajo el patrocinio de Marca Extremadura seguirá siendo patrocinador principal, pero la directiva está a punto de cerrar un patrocinio comercial con el objetivo de dar un paso más en la viabilidad económica.
El presidente dejó muy claro que la opción de Rafa Sanz se ha decidido por su currículumdeportivo, amplísimo en ligas LEB, y por la ilusión que ha demostrado en el proyecto que el club viene desarrollando.
Rafa Sanz ratificaba la presentación del presidente. “Creo que aquí se están haciendo las cosas bien. El primer objetivo era cerrar el cuerpo técnico y médico, con gente de la casa. Ahora queda confeccionar la plantilla con gente con ambición”, explicaba el técnico cordobés.
Rafa además comentó que “necesito jugadores con ambición y una capacidad de esfuerzo importante” y que no dudará en “adaptarse a la plantilla que tengamos para luchar por el objetivo, que para un club como Plasencia debe ser siempre la parte alta de la tabla”. Una declaración de intenciones que ahora quiere trasladar a la pista.
La estructura de club que acompañará a Rafa Sanz será íntegramente placentina, gente de la casa con ganas de aportar, y será la siguiente:
- José Luis Hernández: Entrenador ayudante. 
- Iván Ramírez: Preparador físico. 
- Jesús Miranda: Delegado de equipo. 
- Silvia Mª Bartolomé: Coordinadora de estructura y cantera, ayuda en el primer equipo y redes sociales. 
- Jesús Laconte: Fisioterapia desde su Clínica Laconte.
- Kike Neria: Área de Comunicación y patrocinios.
FUENTE: ESTADIONORTE,COM (Estadio placentino, texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.