lunes, 9 de julio de 2018

La internacional argentina Ornella Santana, refuerzo de garantías para el juego interior del ISE CB Almería

El ISE CB Almería se ha hecho con los servicios de la ala-pívot argentina Ornella Santana para la próxima temporada en la Liga Femenina-2, con lo que se hace con uno de los fichajes más importantes del verano al tratarse de una de las mejores jugadoras de la categoría la pasada campaña. 
Internacional con Argentina, con quien ha jugado Preolímpicos, Campeonatos Sudamericanos,
Juegos Panamericanos o Premundiales, Ornella Santana, de 27 años y 1.83 de altura, fue una de las grandes estrellas de la segunda liga española la pasada temporada, al finalizar como la octava mejor anotadora (13.3 puntos), octava mejor reboteadora (8.8 rebotes) y sexta mejor jugadora de la competición (17.7 de valoración). Por lo tanto, se trata de una jugadora que conoce la categoría y que además llega a Almería con un importante rol. 
Anteriormente, militó en Argentina en Vélez Sarsfield, Deportivo Berazategui y Estrella de Berisso, además de en el Puente Venceslao de Brasil. Con Berazategui ha vuelto este verano con números de 11.2 puntos, 6.2 rebotes y 14.4 de valoración. 
Para Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, “es una jugadora muy intensa, fuerte, que ayuda mucho en el rebote y que es muy competitiva”, lo que “sin duda nos va a dar un plus al equipo para dar un paso adelante”. “El año pasado se adaptó perfectamente a la liga y completó una gran campaña y además viene con la vitola de que es internacional y va a jugar el Mundial con su selección, por lo que se trata de un fichaje muy importante para nosotros”, añade.
COMUNICADO ISE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.