martes, 3 de julio de 2018

Cándido Matoso nuevo pívot para la Unión Linense Baloncesto

Cándido Matoso Van Eekel natural de San Bartolomé, Lanzarote y de 26 años de edad, con  207 cm de altura y 111 kg, se ha convertido en nuevo jugador del OH!TELS ULB para la próxima temporada. Cándido proviene del  Club Esportiu Basquet Lliria  equipo EBA (Grupo E).  Jugador de gran experiencia pese a su juventud rmado en las categorías inferiores en varios equipos de Lanzarote, cuenta con experiencia internacional, militando en la temporada  2012/2013 en el equipo Japón Cyberdyne Daytrick Tsukuba  de la Japan Basketball League 2 (JBL2). 
De ahí  inicio un periplo por diferentes equipos europeos, en Alemania y Eslovaquia, para volver posteriormente a España, al conjunto de  Aloe Plus Lanzarote Conejeros de la   Primera Autonómica de Canarias, con el que consiguió ascender a liga EBA esa misma temporada, hasta que en la temporada 2016/2017, firmo por el equipo de Lliria de donde procede. 
En palabras de su nuevo entrenador Vicente González,  ¨Cándido es un jugador solido y fuerte en defensa, con gran capacidad reboteadora, además de un valor seguro en ataque,  jugador de equipo que antepone siempre el resultado colectivo a su lucimiento personal¨ ¨Es el jugador que buscábamos de cara a esta nueva temporada¨. 
Javier Vidal, nuestro Director Deportivo, destaca que además  de las cualidades deportivas, queremos destacar las ganas e ilusión con las que se incorpora al proyecto, así como el haber renunciado a otras ofertas para aceptar el reto de ser nuestro referente interior. ¨Estamos encantados de poder contar con un profesional como Cándido en nuestra plantilla¨ ¨Tenemos magnificas referencias de él como jugador y como persona, seguro que se sentirá como en casa aquí en La Línea¨ 
Por su parte Cándido manifestó ¨ Vengo con muchísimas ganas de trabajar y dar mi 120% de potencial. Voy a hacer todo lo posible para que, junto con mis futuros compañeros, dejemos el baloncesto de La Línea de la Concepción lo más alto que posible¨ ¨ Espero poder ir conociéndoles a lo largo de la temporada, vayamos ampliando la ‘familia’ y contagiemos a los demás para que, de esta forma, se unan a nosotros y puedan ser parte de una temporada para recordar…¨ 
Desde el Club se le quiere dar la bienvenida a Ben a su casa y se espera que aquí explote todas sus virtudes y ayude al Oh!Tels ULb a conseguir los objetivos deportivos. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.