miércoles, 4 de julio de 2018

María González continuará la próxima temporada con el ISE CB Almería

La joven jugadora gaditana María González continuará la próxima temporada vistiendo los colores del ISE CB Almería en Liga Femenina-2 y se convierte en la quinta renovación del equipo almeriense, tras la de Alicia González, Sandra Molero, Isa Latorre y Lucía Torres, al margen de la del técnico Paco Rueda. 
María González cumplirá su cuarta temporada en el club almeriense, al que llegó siendo júnior de primer año procedente del ULB La Línea. En su primer año ya debutó en Liga Femenina-2 y la pasada campaña pasó a formar parte de pleno derecho del primer equipo, aunque una lesión de rodilla a mitad de temporada frenó su progresión. 
Ahora, la gaditana, que en principio no podrá empezar la preparación con el resto de sus compañeras, confía en incorporarse lo más pronto posible junto a ellas. “Estoy bien de la lesión, han pasado cinco meses desde la operación y ya estoy entrenando en el gimnasio, intentando ponerme en forma. Estoy haciendo todo lo posible para estar en pretemporada con el equipo y espero que para septiembre u octubre ya pueda entrenar en pista”, comenta la jugadora, que afirma estar “contenta y orgullosa de seguir en el club” y aspira “a hacer algo más que mantenernos, que ya de por sí es difícil”. 
Paco Rueda, técnico del ISE CB Almería, apuntaba que María González es una jugadora “versátil” que “dio algunos destellos la pasada temporada justo antes de la mala suerte de la lesión, de la que aún se está recuperando” y que “cuando se recupere tendrá la oportunidad que quizás no tuvo el año pasado para poder demostrar las ganas e ilusión que tiene”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.