viernes, 11 de enero de 2019

El Krypteia Capital Huelva ficha al polivalente Skyler Burgess


El norteamericano ya tiene experiencia en liga EBA. Jugó la pasada temporada en el Globalcaja Quintanar. Skyler Burgess nació en Salt Lake City (Estados Unidos) el 26/04/1993 (25 años). Tiene una altura de 1,98m y pesa 98 kg. Tras terminar su periodo universitario en su país (estuvo en la Pacific University), recaló en el Garrobos de Minatitlán, de México. La pasada temporada jugó en el Globalcaja Quintanar (Cuenca), de liga EBA, equipo en el que promedió 12,5 puntos y 6,1 rebotes. 
Skyler Burgess es muy polivante. El nuevo jugador del Krypteia Capital Huelva –que podrá jugar el próximo partido frente al líder, el Enerdrink UDEA Algeciras– se desenvuelve bien tanto de espaldas al aro como de cara con ambas manos. Corre bien el campo en transición. Es capaz de aportar en defensa. Suma en muchas facetas del juego, mostrándose como jugador de equipo. “En el Basket Quintanar hizo una temporada muy sólida”, reconoce Gabriel Carrasco, entrenador del equipo onubense. “Con él buscamos cubrir espacios que tenemos en la plantilla y, sobre todo, paliar en lo posible el tiempo que esté de baja un jugador tan importante para nosotros como es Juli”. 
Desde el club le dan la bienvenida a Skyler así como las gracias por elegir Huelva. ¡La afición del Andrés Estrada te espera! 
[Skyler Burgess en acción] https://youtu.be/AH2-R2wpwXA 
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.