lunes, 14 de enero de 2019

Al ISE CB Almería le sobró el último cuarto ante el Ciudad de los Adelantados


Sobró el último cuarto. Partido reñido en los tres primeros, solo el  trabajo en la pintura del equipo canario y la falta de la pivot  Ornella Santana en el ISE, forzó ese mal final de partido.
Salida en tromba del equipo almeriense con una magistral María del Mar Cueto en el lanzamiento exterior. Se trabajó la defensa y se forzaron robos de balón y transiciones rápidas para culminar un buen primer cuarto  (19 – 27 favorable).
El segundo fue aprovechado por Ciudad de los Adelantados por su poder reboteador, para ir recortando distancias, ya que a pesar de ganarlo por 23 – 17 al final del segundo cuarto ganaba el ISE C.B. Almería (42 – 44).
Tercer cuarto muy igualado con ligera ventaja canaria 19 – 18 y final aún con ventaja almeriense (62 – 63) que daba la cara en todo momento y mantenía buenos porcentajes de tiro.
Último cuarto para el recuerdo, se forzaron muchas faltas personales en la pintura que no desaprovechó el CIUDAD DE LOS ADELANTADOS y ganaron claramente el factor de balones recuperados (15 frente a 6) además fueron imparables en los contraataques. Un equipo que demostró ser segundo puesto en la tabla clasificatoria y sus aspiraciones de ascenso.
Datos Técnicos:
CIUDAD DE LOS ADELANTADOS 92:  5 inicial: Chantel Zena (7) Rita Esther (13) Gabrielle Rae (11) Tanaya Atkinson (24) Cristina Pedrals (17), jugaron: Laura Fernandez, Sofia Alfonso, Emilie Cynthia (11) Samira Ola, Berta Dalmau (9).  Rebotes:  Chantel Zena y Rita Esther (ambas con 8 en total). Valoración: Tanaya Atkinson (23) y Rita Esther (20) destacaron.
ISE CLUB BALONCESTO ALMERIA 76: 5 inicial: Isa Latorre (9) Alicia Gonzalez (15) Bineta Ndoye (12) Lucía Torres (3) Maria del Mar Fdez. Cueto (15), jugaron: Belén Giraldez (3) María Gonzalez, Macarena Rocio (18) Sandra Molero. Rebotes:  Bineta Ndoye (9) Sandra Molero (6) y Alicia Gonzalez (5). Valoración: Bineta Ndoye (19) Macarena Rocio (16) y Maria del Mar Fdez. Cueto (15) las más destacadas.
COMUNICADO ISE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.