jueves, 10 de enero de 2019

Nuevo año y nueva oportunidad para el Oh!tels ULB

Oh!Tels ULB espera que este año traiga a todos sus aficionados y seguidores muchas cosas buenas en lo personal y muchas alegrías en lo deportivo. Para empezar con esas alegrías el equipo espera mantener el nivel con el que acabó el 2018 y conseguir la primera victoria del año, el rival el poderosísimo Benahavís. 
Visita La Línea el segundo clasificado con solo 2 derrotas, un equipo que basa su fuerza en la veteranía y competitividad de Javier Meras que está haciendo una grandísima temporada, otro pilar está siendo Sanders con más de 20 ptos por partidos con un 50% en tiros de campo. Además de este jugador americano Benahavís dispone de dos jugadores en su plantilla que aportan calidad física y puntos, Diakite (13 ptos, 8 Rb) y Ogundokun (7’5 ptos y más de 2 robos). 
Los jugadores del Oh!Tels ULB se han portado muy bien durante las Navidades y han vuelto todos en un excelente nivel físico, mostrando que no querían perder el nivel que estaban mostrando en las dos últimas jornadas del 2018 que acabaron con sendas victorias y que quieren conseguir por primera vez durante la temporada la tercera consecutiva.
Oh!Tels ULB necesita esta victoria para seguir soñando con poder pelear por meterse arriba y los jugadores quieren regalarse a ellos mismo una victoria importante, porque llevan ya muchas semanas entrenando a un muy buen nivel y mereciéndose alguna victoria más de las que llevan acumuladas a día de hoy. Sacrificio y generosidad en defensa y mucha concentración en ataque pueden ser algunas de las claves para decantar el partido a favor de los de casa, que esperan que su público acuda en masa para arropar al Oh!Tels ULB en su primer partido del 2019 en casa, será el Sábado a las 19:00h.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.