jueves, 27 de junio de 2019

Andrew Kelly seguirá un año más en Enerdrink UDEA Algeciras

El excepcional alero Andrew Kelly seguirá un año más en Enerdrink UDEA, que ha renovado su contrato para jugar en LEB Plata. El estadounidense disfruta de unas vacaciones en su Arizona natal y se reincorporará a la disciplina del técnico Javier Malla este verano.
Andrew Kelly, de 28 años y 2,01 metros de altura, ha alcanzado un acuerdo de renovación con Enerdrink UDEA Algeciras, en el que han pesado los números de la pasada campaña, en la que resultó ser el MVP del equipo.
Además, la prestigiosa página de la organización Eurobasket designó al jugador de Enerdrink UDEA Algeciras Andrew Kelly como mejor jugador del año en liga EBA. Kelly se integra también en el quinteto ideal de la Liga EBA en 2019, como mejor atacante del año.
En la pasada temporada, Kelly jugó 902 minutos (una media de 30 por partido), logrando una valoración total de 764 (una media de 25,5 por partido), y consiguiendo 535 puntos, en una media de 17,8 por partido.
Destaca igualmente el norteamericano en el apartado de rebotes, con un total de 298 (9,9 de media por partido), tanto defensivos (209) como ofensivos (89); en el de las asistencias, con 109 (3,6 de media); en el de balones recuperados (65) y tapones (38).
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.