viernes, 14 de junio de 2019

Enerdrink facilita a UDEA Algeciras el aval para LEB Plata


La empresa Proex Enerdrink, principal patrocinador del equipo de baloncesto UDEA de Algeciras, facilitará el aval de 56000 euros que el club necesita para militar en la Liga LEB Plata del baloncesto español.

De esta forma Enerdrink Proex renueva su compromiso con el equipo de baloncesto de la ciudad, tras el patrocinio firmado el pasado año.
Desde la junta directiva de UDEA, que preside Alvaro Orduña, se agradece enormemente la decidida apuesta de Enerdrink UDEA para con esta importante aventura de la próxima temporada en la tercera Liga de baloncesto español, y que el equipo sea una de los 6 andaluces que militan en las categorías mas altas.
El director de Proex Enerdrink, Manuel Benítez, y el presidente de UDEA Algeciras, Álvaro Orduña, han formalizado el acuerdo, mediante el cual la empresa algecireña presenta ante la Federación Española de Baloncesto el aval necesario para poder competir en esta categoría.
Con ello se da un paso más para poder inscribir al equipo algecireño en la LEB Plata, ya que solo estaría pendiente de formalizar los 17500 euros necesarios para la inscripción del equipo en LEB Plata.
Por ello desde UDEA se hace un llamamiento a las empresas de la comarca para que con su ayuda y su esponsorización se puede alcanzar esta cifra antes del 4 de julio, fecha en la que se cerrarán las inscripciones en LEB Plata.
Orduña quiere agradecer especialmente la sensibilidad de Manolo Benítez con el equipo y su interés en que Enerdrink UDEA milite en LEB plata, y la comarca disfrute de baloncesto de calidad con UDEA Algeciras.
COMUNICADO DE UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.